En cuanto al cuadro, 6 temporadas de guerra le habían pasado factura y todocarbono le hizo un gran apaño. Dos lesiones quedaron curadas y otros tantos desperfectos, arañazos, pedradas y demás, disimulados. Parece nuevo.En cuanto al comportamiento:
El conjunto manillar-potencia un 10. Rígido y buena relación calidad precio.
La horquilla es más directa que la original (es la que venía en el modelo r3 blanco del año siguiente) y le da un toque más moderno.
El grupo... hmmm. Por ahora bien aunque me falta ajustarlo del todo. Me gusta la rigidez de la maneta y el funcionamiento cuando voy cogido arriba. Allí sin problemas. Especialmente para bajar piñones con un tacto seco y potente. Para subir a veces me quedo a medias y subo o media marcha o una y media! Será cuestión de tiempo aprender a darle la fuerza justa. En cambio cogido abajo falla un poco pues para cambiar piñones va bien para subir y regular para bajar. Supongo que habrá que acostumbrarse pero el botón queda demasiado arriba. Por eso es importante lleva el manillar plano (no apuntando hacia arriba como se ve en la primera foto) porque sino el botón del cambio queda muy lejos. El tacto es duro y seco pero cambia con decisión. Para quien no lo haya visto nunca la palanca para subir marcha es la misma que Campa mientras que para bajar se usa un botón situado ligeramente encima de la palanca anterior.www.balearbike.com
www.balearbiketeam.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario