13 de diciembre de 2012

DOBLE RACIÓN

Este fin de semana había ración doble de ciclocross en dos circuitos muy diferentes entre sí. El sábado la gente de Bicis Sancho montaba un circuito llano pero muy fotogénico! Mucha pradera bastante embarrada y buen marcaje. Disfruté de correr allí. Por contra era un poco corto y la zona de meta no estaba a la altura de un circuito tan bonito.

El resumen de la prueba sería similar al de Maria. Salgo sin rabia a pesar de haber calentado bien (hago Campos Manacor en bici) y me quedo a medio camino. Pierdo unos metros con los 3 primeros y cuando quiero enlazar arriesgo en una curva y me voy a suelo, clavando las dos rodillas contra el suelo y haciéndome bastante daño. Por suerte el dolor se me va y consigo volver a la cuarta plaza, aunque al final me aprietan por detrás y la mantengo por los pelos.

El domingo era la prueba que organizabamos los del CC Felanitx. Como siempre no es el mejor día para competir. Micro, árbitros, montaje, cintas, asegurarse de que todo está bien marcado, ir a poner un tronco en medio del camino, donde está la ambulància que no llega, paseo con el policía local para mostrarle el circuito, colocar a los de protección civil en los cruces... y gas a fondo en la salida. No fue mal del todo pero repito lo mismo que el día anterior y pierdo las primeras plazas por querer conservar (A ver si aprendo que el ciclocross no es un circuito de verano y que hay que salir a tope). Termino quinto en un circuito largo, muy bonito a mi gusto y divertido. Eso sí, muy rápido y más duro de lo previsto.

Esta semana he hecho: 0+0+36+65+0+52+30= 184, todos con la de ciclocross y dos días de gimnasio. De todas formas ahora estoy liado con la web de Balearbike Team (web de cicloturismo en Malloca y otros servicios ciclistas) y entreno un poco menos de los previsto.  Ya tengo ganas de ir con la Grupeta Arenal el sábado. Esperemos que no llueva.

No hay comentarios: