19 de diciembre de 2012

SEMANA CON MOLESTIAS

Esta semana ha estado marcada por las lesiones de las dos carreras de ciclocross del fin de semana pasado. El golpe en la rodilla del sábado, que no me impidió correr el domingo, sí que me molestó el lunes, ya en frío, y evite la jornada de gimnasio del lunes, pasándola al martes. Pero no sólo era la rodilla pues tenía agujetas por todo el cuerpo e incluso el martes sufría en el gimnasio y hacía un poco menos de los previsto.

El miércoles tenía que ir a subir algún puerto pero al km 10 se puso a llover. decidí ir directo entonces del trabajo a casa pero llegando a Campos ya no llovía e hice algún km más. En total 52.

El jueves volvía a hacer gimnasio y esta vez sí que podía hacer todo lo previsto aunque aún arrastraba molestias.

El viernes seguía notando dolor y hacía 62 km. Malas sensaciones y bastante viento en contra (del trabajo a casa normalmente suele ser más favorable pero esta vez no ayudaba). Seguía cansado.

El sábado iba a buscar a la Grupeta Arenal y cuando los encontraba me ponía a rueda. En la bajada hacia s'Estanyol había mucha gente nerviosa y me puse el último y junto con otro ciclista rodábamos incluso descolgados. En un tramo llano con viento de lado eso se descolocó del todo. Delante tiraban fuerte y alguno se cree que está en el Tour (me refiero a los de atrás: abanicados). Yo seguía a lo mio, pegado a la raya blanca sin ir a rueda. Llegando a la Colonia veo a dos ciclistas ligeramente descolgados y aflojo para que me cojan rueda y hacerles regresar al grupo. Me avisan que prefieren ir tranquilos y acelero para regresar al grupo, que en ese momento había reducido bastante la velocidad, y un poco antes de llegar, montonera (lo dicho, el Tour). A partir de aquí todo iba mejor, más tranquilitos. En total fueron 128 km.

El domingo quería hacer otros 100 km más pero dormí demasiado y al final salí tranquilo, intenté arreglar cosas del Club Ciclista Felanitx y hice 36 km.

Así en una semana pesada porque siempre he arrastrado molestias tengo 2 días de gimnasio y 0+0+52+0+62+128+36= 278 km
www.balearbike.com
www.balearbiketeam.com

No hay comentarios: