En esta semana que os narro hoy se ha celebrado el segundo Trofeu Santueri, organizado por el club ciclista Felanitx junto a Jaume Maimó, esta vez ayudados por Velo Sport. A diferencia del año pasado esta vez la inscripción era numerosa (155 inscritos) y el podio elegante (dos Burgos BH y un Katusha). Fue una carrera cómoda a pesar de los pros, rápida pero sin escabechinas.
En cuanto a los entrenos de la semana decir que el lunes no avanzaba. Entre falta de motivación y viento de cara no encontraba ningún ritmo cómodo y hacía 87 km. El martes hacía series de 1 km en Cura y 73 km, mejor que el día anterior pero sin exagerar.
El miércoles llovía y me venía bien para recuperar las ganas perdidas (cuando no puedes salir siempre tienes ganas) y el jueves hacía 90 km, aunque otra vez sin disfrutar mucho, rodando casi por inercia.
El viernes tocaba marcar el circuito del sábado junto a Maimó (gracias por todo!). Es un recorrido que me encanta y un final espectacular. Hay que mejorar el tema del aparcamiento en Santueri para que se pueda acercar más gente a ver el final y será una prueba increíble. Año a año hemos mejorado, así que seguro que habrá más. En cuanto a la prueba en sí, 92 km pero que bastan! creo que si fuera más larga no ganaría nada. En mi caso buenas sensaciones aunque la tensión de organizar la prueba se nota. Una vez sales se va, pero las piernas no van tan finas como tocaría. Intento ayudar a "W" pero unos días después veo que se podía haber hecho más.
El domingo me iba a recordar que hay caminos sin asfaltar, y que estos tienen piedras, y a veces, árboles cerca. Gran salida con mi pareja de la Vuelta a Ibiza junto a más ciclistas. Muchas ganas de que empiece! luego salía una rato con los peques de Felanitx.
Quedan 2 pruebas de la Challenge y aunque os escribo desde el sofá enfermo intentaré disfrutar. Después Vuelta a Ibiza BTT y Cinturón Sur a Alicante. Un día de estos los resultados saldrán.
En total 87+73+0+90+0+92+35 = 377 km
No hay comentarios:
Publicar un comentario