Llevo dos semanas sin actualizar este blog que me sirve de agenda de entrenamientos pues me han faltado tiempo y ganas, y no sólo de escribir, sino también para entrenar.
Como tengo dos semanas que contar empezamos el martes 26, con 90 kilómetros rodando bien y 76 el miércoles haciendo series en Cura.
El sábado empezaba la challenge con una primera etapa corta y muy bonita. Una escapada de los más fuertes en los primeros kilómetros hacía que la carrera fuera un poco aburrida pero las sensaciones no eran malas. No creo que hubiera podido estar con los escapados, pero empezar Es Vidriers en el puesto 60 hacía imposible ni tan siquiera intentarlo. El domingo segunda etapa con 125 km llanos y rápidos. Dos caídas en los últimos km provocaban cortes. Al ir bien colocado no había problemas.
En total 0+90+76+0+0+95+130= 391 km
La segunda semana empezaba con 14 km intentando poner a punto la bicicleta de contrarreloj. El martes tras una hora de entreno empezaba a llover y decidía parar, con 36 km. El miércoles daba dos vueltas al circuito de Ses Salines y salían 56 km con la cabra. El jueves tocaba recuperar la bici de ruta y hacía series en el Coll de Sóller, con dos subidas y dos horas de entreno. En total 56 km más. El sábado iba por la mañana a la marcha de Llevant con el tándem y salían 90 km y por la tarde iba a la pista aunque sólo tomaba la salida en el scratch. Para completar, el domingo daba una vuelta a la crono para ver como estaba el terreno y me subía a los rodillos. Luego daba otra vuelta a la crono, esta vez saliendo desde la rampa, jaja, y aunque no salía mal del todo me quedaba un sabor amargo. He perdido parte de las ganas. A ver si las recupero para hacer un buen final.
En total 14+36+56+56+0+100+30 = 292 km
No hay comentarios:
Publicar un comentario