13 de mayo de 2013

DE LLORET AL PLA

Aunque siempre me acuerdo de que tengo que actualizar este blog cosa distinta es que lo haga, así que vuelvo a tener 4 semanas que resumir. 3 de ellas tuvieron competiciones muy bonitas.

Empezando por Lloret, puedo decir que tuve buenas sensaciones físicas. Las piernas han asumido las dos vueltas (BTT y ruta) y responden. Eso sí, no me termino de adaptar a subir repechos y lo paso mal para sacar la nariz. Lo malo es que tampoco subo puertos cortos y ya de los largos ni los nombro. Además en Lloret hubo un desagradable incidente entre el coche de un equipo y un compañero que hizo que la carrera perdiera importancia. Lo compensamos con una buena cena de equipo en la que, aunque golpeado y jodido, estaba el lesionado.

La semana siguiente rodé bastante a bajo ritmo y en Pollença corrí a gusto. El final, en un puerto corto, pues ya lo he anticipado. Subí muy tranquilo tras una buena carrera.

En la semana sin carreras que tenía aproveché para hacer un buen entreno el sábado (140 con un puerto) y el vago el domingo. Entre semana sigo alternado días buenos de 3 horas o más con otros de perder el tiempo y así, tanto me da por ver el Giro (si no me duermo cuando quedan pocos kilómetros para meta!) y salir un poco luego, como por salir 5 horas. Por ejemplo hice Sóller, Puig Major, Sóller y hacía dos años (desde el último Cinturón) que no subía el Puig Major por esa cara. Mejor no digo los tiempos de cada subida...

Y con estos entrenos llega el Pla Tour, que este año salía de Londres, digo Establiments. El resultado fue malo al dejarme 23 segundos en el Castillo pero teniendo en cuenta que subo más lento que un burrito y que pinché a 10 km para meta, me puedo dar por satisfecho. Lo malo es que tampoco ruedo, por lo que no lo veo nada claro. Eso sí, a rueda voy bien!!!

No hay comentarios: