Empezaré diciendo que he cogido moral tras la carrera del sábado, lo que está muy bien. Lástima que ahora os escriba con anginas aunque espero que de aquí a la próxima carrera se vayan sin secuelas. Y es que en Muro, una vez rota la carrera mientras yo iba empardalado, remonté rápido hasta alcanzar la cabeza del segundo grupo, con buenas sensaciones, y allí me quedé porque llevaba a dos delante...
A partir de aquí una mierda de carrera en la que eché en falta competitividad. Una vez roto el primer grupo, quedaron delante dos Performance y un Caldentey y el resto del pelotón en ningún momento se puso las pilas.
En la última vuelta salgo a un ataque de Batle, se suman dos menorquines, e intenté disfrutar un rato de la carrera. 30 km a 41 de media y cogidos a 600 metros de meta. Lo mejor es que rodé a gusto, con fuerza.
Gracias al ánimo recobrado me he mentalizado un poco más. Ya llega el segundo objetivo del año (el primero no salió bien!) y aprovecharé lo que queda de Pla para intentar animarme más.
Así esta semana hice:
2 km el lunes. Sí, dos... ir a ver a CurroBikes para arreglar el manillar de crono. La cosa se alargó y al salir de allí volví a casa. 10 km el martes comprobando que el manillar va bien. El miércoles 53 con la de ruta y 40 con la cabra. El jueves O, el viernes 43 km, el sábado los 105 de la carrera y el domingo 45 con la cabra.
En total: 2+10+93+0+43+105+45 = 298 km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario