21 de mayo de 2013

IR BIEN SIN ENTRENAR DA MORAL

Empezaré diciendo que he cogido moral tras la carrera del sábado, lo que está muy bien. Lástima que ahora os escriba con anginas aunque espero que de aquí a la próxima carrera se vayan sin secuelas. Y es que en Muro, una vez rota la carrera mientras yo iba empardalado, remonté rápido hasta alcanzar la cabeza del segundo grupo, con buenas sensaciones, y allí me quedé porque llevaba a dos delante...

A partir de aquí una mierda de carrera en la que eché en falta competitividad. Una vez roto el primer grupo, quedaron delante dos Performance y un Caldentey y el resto del pelotón en ningún momento se puso las pilas.

En la última vuelta salgo a un ataque de Batle, se suman dos menorquines, e intenté disfrutar un rato de la carrera. 30 km a 41 de media y cogidos a 600 metros de meta. Lo mejor es que rodé a gusto, con fuerza.

Gracias al ánimo recobrado me he mentalizado un poco más. Ya llega el segundo objetivo del año (el primero no salió bien!) y aprovecharé lo que queda de Pla para intentar animarme más.

Así esta semana hice:

2 km el lunes. Sí, dos... ir a ver a CurroBikes para arreglar el manillar de crono. La cosa se alargó y al salir de allí volví a casa. 10 km el martes comprobando que el manillar va bien. El miércoles 53 con la de ruta y 40 con la cabra. El jueves O, el viernes 43 km, el sábado los 105 de la carrera y el domingo 45 con la cabra.

En total: 2+10+93+0+43+105+45 = 298 km.


No hay comentarios: