4 de noviembre de 2012

BUEN DUATLÓN EN LLORET

Hoy volvía a ponerme un dorsal y estoy muy contento con mi debut en el duatlón cross. Gran organización en Lloret y un pueblo magnífico para eventos de este tipo.

En la primera parte a pie casi cumplía el objetivo de bajar de 4 min/km. Hacía 4,05 pero teniendo en cuenta la zona revirada no me quejo.

Falta mucho para correr bien...
En la bici utilizaba la de ciclocross para preparar las próximas carreras y el ritmo era muy bueno. En la primera vuelta me quedo a 8 segundos del mejor tiempo (un compañero de equipo) por lo que si descuento el tiempo perdido al tener que adelantar a aquellos que habían corrido más que yo a pie no está nada mal. Cuando ya entraba entre los 10 primeros pincho y aunque cambio rápido (que rápido pasan los minutos mientras cambias una rueda!) hago la segunda vuelta casi 4 minutos más lento que la primera (además tengo que volver a remontar posiciones) cuando al tener pista libre debería haberla hecho más rápido... Una lástima porque me hacía ilusión marcar el mejor tiempo en bici y por las sensaciones que tenía era posible.

pero en la bici he disfrutado a pesar de la avería.
Luego toca volver a ponerse los zapatos (¿porque?) y corro a 4.20 min/km. El corazón podía más pero las piernas iban justas y no he querido lesionarme que ahora toca mucho gimnasio.

Mañana si puedo iré a ver el circuito del duatlón de Llubí y puede que haga 2 o 3 más esta temporada. Siempre cross, pues con la de ruta probé Sa Pobla el año pasado y no terminó de gustarme pues al poder ir a rueda es más dificil recuperar tiempo.

Calendario:

11 N Llubí Duatló
18 N Maria CX
25 N S'Arracó Duatló (?)
9 D Felanix CX
22 D Invertit Manacor (?)
23 D Indiot ruta
30 D Son Servera CX

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por por participar en el duatlón. Tomamos nota del circuito de Ciclocross para el futuro. ¡Saludos!