3 de noviembre de 2012

YA CASI CORRO... MAÑANA VEREMOS

Tras los primeros días de carrera a pie en los que mis pies iban arrastrándose por el suelo llegó un día en el que casi corrí. Con zancada larga y a 4,15 de media, corrí unos 6 km, 4 de ellos rápido. Veo que en el duatlón podré correr por la mitad del grupo y ir rápido en bici. Por otra parte, he vuelto a tocar la bici y ya tengo mi proyecto Cervélo casi a punto.


  • Así, el domingo hice unos sprints en cuesta muy inclinada por la mañana y por la tarde los 6 km ya citados.
  • El lunes repetía la misma ruta a pie del día anterior y parecía como si la hubieran cambiado. Terminé con los gemelos muy cargados así que me di dos días de descanso para recuperar bien.
  • El jueves volvía a pedalear tras 20 días sin tocar la bici. 85 km con el grupo de Felanitx, con la bici de cx y ruedas finas, con el 46/36. Buena cadencia, superando las 100 ppm al final del entreno, y ritmo tranquilo aunque como hacía mucho viento de cara a la ida y demasiado viento de culo a la vuelta la salida en grupo no fue muy cómoda.
    Primeros km de la temporada 2013
  • El viernes empezaba a montar la Cervélo y esta quedando muy bien. Pronto os la presentaré. Todas las rozaduras reparadas y lacada de nuevo, con todos los componentes salvo el cuadro cambiados. Luego iba a probar el circuito del duatlón de Lloret. Un buen circuito para correr un ciclocross. A ver si se animan un año desde el Club Ciclista Lloret. Daba 3 vueltas y al iniciar la cuarta pinchaba y como no llevaba para arreglar dejaba la bici y daba una vuelta corriendo. 15 km en bici y 5 corriendo.
  • Unas cubiertas imposibles de meter!
  • El sábado quería salir con un grupo pero al final problemas logísticos con las ruedas de ciclocross me obligaban a destinar la mañana a la mecánica si quería correr el domingo. Por la tarde iba a probar si el arreglo funcionaba y hacía 45 km, 28 sólo y los demás con los pequeños de la escuela de Felanitx.
    Dos de las estrellas del Club

No hay comentarios: