25 de febrero de 2013

DEBUT DE LA TEMPORADA DE RUTA

A 55 km/h clavo frenos para evitar la caída y 20 segundos parado. Uff, casi. Luego sprint a 190ppm hasta Llucmajor para acabar entrando en el pelotón con un grupo grande en el que tiraban muy pocos!
Subida de 30 pulsaciones tras el frenazo!

Siguiendo con el resumen de la carrera s'Aranjassa no tiene gran dificultad este año (36 km/h de media viendo desde mitad del pelotón como se iba el caballo), luego intento buscar un corte por Cabo Blanco, saltando a por tres fugados que iban a ninguna parte, a los que me sumo con Rafel Miralles (en total 10 minutos a 183 ppm). Al llegar a la subida del circuito empieza la carrera de verdad y desde allí hasta Llucmajor 14 minutos a 181ppm y 45 km/h. Buena serie.

A partir de aquí malas sensaciones. Es salir de Llucmajor dirección Sa Rápita y sufrir todo el tiempo hasta que digo basta al pasar de nuevo por Llucmajor...Y eso que iba en un buen grupo, tapado y sin dar ni un sólo relevo! Llego a meta sólo, incluso me adelanta un grupo y ni me pongo a rueda.

La semana empieza con un lunes de descanso, unos 79 km el martes haciendo dos series de 10 minutos en llano más un rato a ritmo alto con un grupito que encontré, 92 km el miércoles a ritmo constante, 82 el jueves con dos subidas de 4 km, otro día de descanso el viernes y otro semidescanso el sábado (7 km) por mal tiempo, aprovechando para hacer cosas por casa.

En total: 0+79+92+82+0+7+139 = 399 km

No hay comentarios: