Esta semana ha ido casi todo perfecto y además de haber podido entrenar bien las sensaciones han acompañado. Sólo el viento constante ha molestado un poquito y es que salir del trabajo y terminar en Palma ha hecho que comiera mucho viento de cara.
El lunes me notaba cansado del fin de semana anterior pero aún así hacía 72 km. Intentaba hacer series cortas de fuerza pero ésta no aparecía por ningún lado, así que tras la cuarta repetición paré.
El martes iba a ver a los pros al Coll de sa Batalla subiendo con calma y luego continuaba el entreno a buen ritmo, con unos 80 km.
El miércoles el viento aumentaba y en lugar de rodar por el llano me escondía subiendo Orient y Honor, y luego con viento de culo de Bunyola a Santa María, para pasar por Portol Nou y acabar comiendo aire hasta Palma para completar 78 km.
El jueves hacía más viento aún así que empezaba por repetir ruta y de Santa María, ya helado, me dirigía a la Playa de Palma a rodar por el paseo e intentar calentarme y terminar con 71 km.
El viernes tocaba descanso y el sábado salida con el equipo. Tras subir Honor desde Bunyola ibamos a rodar por el llano, con vientecito fresco y al final alguna gota. Buenas sensaciones todo el día, descansado. En total unos 120 km. Por la tarde paseíto con los pequeños de Felanitx.
Y el domingo con los de Felanitx 110 km más sin molestias por el kilometraje acumulado. Absorbiendo conocimientos adecuadamente, jeje.
Así, 72+80+78+71+0+120+110 = 531 km. (Y 750 en 9 días, hacía mucho que no entrenaba tanto!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario