6 de febrero de 2013

GANAR SIEMPRE SIENTA BIEN

Ganar siempre sienta bien. Aunque sea en un sprint a la entrada de un pueblo con la grupeta, alegra. Pues la semana pasada conseguía ganar la prueba de puntuación para másters del Ciutat de Palma de Pista, un lujo de prueba. Una gran carrera con una participación de lujo. La de los élites digo!

Empezaba la semana descansando pues tenía demasiado dolor de piernas. Con esto modificaba un poco el plan de entreno.
El martes hacía series cortas de fuerza y unos 80 km. No me iban nada mal si las comparo con las del año pasado pero acabé con un poco de dolor en las costillas, si bien ya por la noche estaba recuperado.
El miércoles rodaba sin más y hacía 73 km .
El jueves hacía 52 km y un pequeño test con malos resultados. Una serie en llano a 270w, bien de pulso pero mal de sensaciones, y otra en el Coll de Sóller, con 13.30 y 330w, pero sin ir nada cómodo.
Cena regalo tras la carrera :)

Visto que no iba bien, el viernes descansaba de nuevo, y el sábado salía con el equipo por la mañana y hacía 91 km mientras que por la tarde volvía a la pista. Desde agosto no tocaba la bici de pista y me encontré muy a gusto. Tras el primer sprint cogía vuelta junto a dos ciclistas más, consiguiendo los 5 puntos en juego, y tras el tercer sprint saltaba del grupo y aunque no conseguía doblar de nuevo, lograba 5 puntos más y con ellos la victoria (40 vueltas no dan para más!).

El domingo salía con el grupo de Felanitx y hacía 110 km más para completar una buena semana, que empezaba cansado y terminaba feliz por la primera victoria del año.

Así hacía 0+80+73+52+0+110+110= 425 km. Otra semana cumpliendo el objetivo de superar los 400 km.

No hay comentarios: