28 de enero de 2013

RECUPERADO

Así terminó la rueda trasera tras la caída
Esta semana la empezaba dolorido y la terminaba cansado. No ha ido nada mal visto como empecé! Tras casi dos semanas jodido por fin he podido rodar bien el fin de semana. Así:

  • El lunes empezaba con bastante dolor y rodaba suave durante dos horas y 55 km. Buscando caminos secundarios terminaba haciendo un rato de tras camión (viejo y lento, que se atascaba subiendo más que yo, jeje).
  • El martes hacía 80 km subiendo Tofla y dos veces Orient (4 km). Seguía con dolor, una especie de flato en la zona del golpe, que se completó por la tarde con dolor de espalda por la mala postura en bici.
  • El miércoles me tocaba descanso forzado y mejoró un poco.
  • El jueves hacia 55 km muy suaves y seguía con dolor. Después del entreno Jaume Cardona hacía magia y con un simple crack de espalda empecé a mejorar, tanto que el viernes me desperté bien. Eso sí, como quería hacer un buen fin de semana me tomé otro día de descanso para recuperar del todo.
  • El sábado hacía 131 km con la GA a buen ritmo aunque en una salida un poco aburrida. Sin la típica guerra y con una rueda grande se rodaba a buen ritmo. La lluvia nos pillaba saliendo de Felanitx pero duraba poco y entre Porreres y Llucmajor acelerábamos un poco y me encontré mal. Al menos me queda el consuelo de que aún queda para la primera carrera del año. Por la tarde tocaba salir con los niños en Felanitx y me iba con los mayores pero un doble pinchazo hizo que rodáramos menos que los pequeños. 3 km de bici y 3 de vuelta. Hubo un trozo para grabarnos... yo llevando dos bicis y en otra bici los dos chicos!
  • El domingo salía con los de Felanitx y hacía 111 km a ritmo. Al llegar salía con el tándem y hacíamos 47 km, con parada en Ca's Busso para comer.
Así al final termino con una buena semana y contento por no tener dolor, con 55+80+0+55+0+137+158 = 485 km

No hay comentarios: