23 de octubre de 2012

FIN DE LA TEMPORADA 2012

La Semana Internacional pone fin a la temporada y en mi segunda participación repito las sensaciones del año pasado. Es una gran semana, con 5 días de competición y ritmo asequible. Cara, pero interesante. Repetiría sin problemas.

Para terminar la semana el domingo salgo un poco con el tándem con Nicoleta. Hacemos una hora de bici por los caminos cercanos a Campos.
Así cierro la semana con: 85+110+35+115+30+115+18 = 508 km. (Ojalá todas las semanas fueran así, aunque me echarían de casa y del trabajo!!!)

Personalmente ha sido un año muy bueno. Tras la caída del mes de febrero y la lesión perdí lo que hubiera sido un buen inicio de temporada pues estaba más fuerte que al terminar la anterior, pero luego, debido a las pocas carreras del principio de temporada en Mallorca aproveché para correr fuera:
  • Correr en Formentera y Menorca y así haber corrido en las 4 islas.
  • Ir a la Vuelta a Murcia máster con una gripe impresionante y terminarla sin arrastrarme mucho!
  • Volver a competir en Francia. Tras el año 2008 en el que no pude disfrutar por la lesión, correr 5 días en Francia fue magnífico, aunque me faltó el ambiente ACBB.
  •  
En cuanto a la temporada en general, estos son los logros:


  • Ganar dos carreras, una a lo grande, la otra a lo medio grande ";)"
  • Ganar el Campeonato de CRI máster 30 haciendo una gran crono. Me hacía ilusión pues el Pla no estaba saliendo bien y fue un gran día.
  • Ganar el scratch del Campeonato de Baleares de pista. Fui a las 5 pruebas del Ciutat de Palma con el objetivo de prepararme y ganar o el scratch o los puntos así que al final valió la pena. Acabé encontrándome a gusto en la pista.
  • Y por último hacer una gran temporada con el equipo. A parte de mis dos victorias, 2 de Guiem Ferrer, 2 de Soto, 2 de Pedro Mas y 2 de Perelló, además de la segunda y tercera plaza de la Vuelta y la general por equipos.
  • No hay comentarios: