4 de octubre de 2012

Y ESTA PARA ARRIBA!

Si la semana pasada me parecía ir cuesta abajo y no me refería a las carreteras sino a mis sensaciones esta ha sido por ahora cuesta arriba. Tanto por las carreteras, pues he buscado subir un poco, como por las sensaciones, pues aunque fuera por el llano me parecía ir subiendo. No voy muy bien y me duelen las piernas pero estoy animado.

  • El lunes salía con la cabra 40 km a 34 de media. La cadencia sobre las 100 ppm y a plato pequeño (42) casi todo el rato, seguí afinando la posición y supongo que el viernes haré un pequeño test.
  • El martes me iba a subir un poco y no me encontré muy bien. Pasé por el Puig de Sant Miquel en Montuiri suavecito pues no había ido nunca y luego subí San Salvador. Decidí subir rápido para comprobar el tiempo y me salió bastante bien, con sólo 7 segundos más que mi mejor tiempo (hacía desde 2007 que no subía intentando batir mi mejor tiempo allí). El tiempo me tranquilizó pues las sensaciones eran malas y subí más o menos rápido (depende de qué entendemos por rápido!). Ahora sólo falta que el jueves en la Vuelta no me quede subiendo Lluc.Al final salieron unos 70 km.
  • El miércoles repetía sesión de montaña, esta vez subía el Coll des Tords para recoger gente y luego hacíamos el Coll de Sóller por las dos caras, para volver hacía es Tords. 100 km y 1400 metros de desnivel.3 subidas tranquilo y una rápido (desde Sóller). Curiosos los datos del potenciómetro en las dos subidas al Coll des Tords. unos 25 w de más supone un minuto menos en una subida que no llega a 4 km!
  • El jueves tocaba descanso (de bici, porque acabé más cansado que el día anterior!)
  • El viernes salía un poco menos de lo deseado pero hacía las 4 series previstas, con 30 km y 4 series de 5 minutos con la cabra, dos ágil, dos atrancado.
  • El sábado repetía con la cabra unos 40 km rodando cómodo mientras que el domingo hacía unos 75 km muy tranquilo con el grupo de Felanitx.
En total salían 40+72+100+0+30+40+75 = 357 km.

No hay comentarios: