9 de octubre de 2012

PRIMERA PARTE CON BUENAS PIERNAS

Los dos primeros días de competición me han dejado buenas sensaciones y creo que llego bien a la vuelta, aunque el jueves igual digo otra cosa cuando me quedé subiendo...

En la Copa de Europa cumplí entrando en todas las escapadas menos la buena, eso sí, en la buena llevaba dos compañeros y aunque dudaba porque eran muchos delante al final salió perfecto. Una vez ya habían cogido bastante ventaja salté del grupo con fuerza, cogí a dos descolgados y me quedé a pocos metros de entrar. La gaseosa se terminó y volví al grupo. Luego rompí un radio, visité el neutro Macario (jeje, como los pros) y me esmeré para entrar el último. Eso sí, celebrando la victoria de Perelló. Fueron 80 km a 101 pedaladas por minuto de media y 160 ppm.

El martes en el Trofeo Internacional iba mejor que el primer día como me suele pasar siempre que corremos dos días. Dejaba pasar la primera vuelta con un gran trabajo de Alberto y luego lo probábamos Pedro Mas, Miguel A. Muñoz y yo hasta que se formaba una fuga buena y otra vez no volvía a estar. Pero bueno, otra vez satisfecho con el trabajo y las piernas. 108 km rápido y con buenas sensaciones.

Luego me iba a Formentor de turismo... hay que aprovechar.


No hay comentarios: