12 de octubre de 2012

HOY TEMPORAL... Y MAÑANA MÁS.

Hoy tocaba la cuarta crono del año y como siempre disfruto mucho de esta disciplina. Me encanta aunque las prefiero más largas. La del Pla o la del Campeonato de Baleares dan más juego al superar los 15 km. La de hoy era parecida a la del Cinturón y ese empedrado no me gusta nada, pero bueno, es igual para todos. La bici no corre y siempre vas botando.

En general me sigo encontrando muy bien aunque hoy no iba súper. Es que tengo unos topes que yo creo que hago la misma media tanto si la crono es de 7 como de 17 km. Al menos el resultado ha sido bueno para el equipo, con la segunda y tercera plaza, la general por equipos y mi liderato en las metas volantes al haber superado en la general al portugués con el que voy empatado a puntos. Eso sí, no he subido al podio pues con el temporal bastante tenía con meter dos bicis y un rodillo en el maletero! Salvo sorpresas mañana lo perderé pero me hacía ilusión llevar un maillot que se supone lleva un "sprinter"...

Ahora a dormir, que mañana habrá que trabajar.

No hay comentarios: