8 de enero de 2013

CANSADO, PUES ALEGRE

Esta semana que analizo ahora la he terminado con buenas sensaciones. Cansado! Me gusta cuando alcanzo la sensación de haber llegado casi al máximo.

El lunes aprovechando que tenía libre hacía 15 km antes de hacer gimnasio y unos 22 después. En total 37 km más el gimnasio.

El martes, día 1, iba a caminar por la montaña una hora. Me prohibieron despertarme pronto para salir a rodar... palabras textuales: sí hombre, vas a salir en bici cuando los demás vuelven borrachos a casa! Pues es verdad, mejor ir a caminar tras las últimas noticias.

El miércoles hacía 61 km rodando sin prisas y el jueves volvía al gimnasio.

El viernes aprovechaba el sol al máximo y hacía 75 km después del trabajo, con una hora más intensa, y el sábado continuaba mi particular "vuelta de tres etapas" con 140 km intensos (Grupeta Arenal, gran día y buen ritmo). Incluso forzaba en la Comuna de Petra para ver que tal me encuentro (370 watios de media). El domingo salía con la idea de hacer 4 horas más tranquilas con los de Felanitx pero acababa introduciendo una serie de hora y cuarto muy alegre. Al llegar a Porreres salí del grupo para ir a recoger a un amigo que venía desde Algaida. Entre encontrarlo y dar la vuelta el grupo me debía sacar 6 minutos, y si hasta ese momento habían ido a 27 de media, desde allí hasta que los cogí rodaron a 31. En total 1 hora y 15 minutos de persecución para recortar lo que me habían sacado, y una buena paliza al llegar a casa, con 120 km y luego 15 más con el tandem.

Así que con 37+0+61+0+75+140+135 me voy contento con la semana realizada y 438 km! Ahora a mantener estos más de 400 km semanales durante unos meses para hacer una buena base.

No hay comentarios: