22 de enero de 2013

SEMANA POBRE

Me desperté el lunes y revisé que todo estaba bien y por la tarde hice 15 km de bici más gimnasio. Parecía que la caída del día anterior no supondría ningún problema y estaba motivado para llegar a los 400 km semanales. Pero no todo iba a ser tan fácil.

El martes el tiempo no acompañaba pero aún así salía dispuesto a hacer dos subidas a Cura aunque ese día me molestaban un poco las costillas. Al completar la primera (hasta el km 4) empezaba a llover mucho y decidía bajar por Gracia, escondido entre árboles, y ir a casa. Entre el chaleco impermeable y el viento de culo salvé el día. Veía como la lluvia, muy fuerte, me adelantaba empujada por el mismo viento que me llevaba a casa rápido. La misma lluvia con viento en contra, pegando en la cara, uff... se hubiera hecho largo. Por cierto, entreno sin Garmin, de unos 50 km.

La noche del martes al miércoles me desperté del dolor y por la tarde descansaba en el sofà. Es raro que un golpe del domingo aparezca tan tarde pero desde entonces y hasta hoy (martes siguiente) sigo con molestias.

El jueves viendo que tenía dolor no hacía gimnasio (y lo abandono por esta temporada) y rodaba unos 33 km suave sin marcador.

El viernes hacia 72 km tranquilo, sólo rodando. Mejorando pero con molestias.

El sábado hacía unos 90 km con la Grupeta Arenal. Como no salían por mi zona iba hasta allí en coche (normalmente hubiera ido en bici) y me encontraba muy mal. Mucho viento, molestias, pero contento por las 3 horas y 235 watios de media. Un buen entreno teniendo en cuenta el día.

Y el domingo me tocaba ser espectador del ciclocross de Santa Maria en un circuito con una parte bonita y una parte horrorosa! La verdad es que como carrera daba juego pues  mezclaba mitad ciclocross mitad circuito de ruta y si se salía de la parte técnica sin coger rueda se rompía el grupo. Como espectador fue una carrera bonita... Enhorabuena al Patto por la Challenge y a todos los organizadores.

Luego por la tarde me subía a los rodillos de rulos y hacía 2 minutos. No es broma. Uno de los rulos hace ruido y me bajé!

Así que esta semana, pobre, he hecho: 15+50+0+33+72+90+0= 260 km. Realmente sólo faltó un poco de intensidad y una salida larga el domingo, pero tanto las sensaciones como la mejora física creo que restan más que suman. Aprovecho para enseñaros unos guantes BalearbikeTeam
guantes balearbiketeam cycling mallorca

No hay comentarios: