Empezaba bien, animado, con nervio, pero enseguida veo que hoy tampoco iba a ser mi día. Tanto guardar durante la semana para llegar fresco y no conseguía nada. Mi ritmo no era bueno y a media carrera me voy al suelo. No sé si se me ha despegado el tubular y me he caído o si me he caído y luego se me ha despegado el tubular. En el suelo ya he visto que era mejor no levantarme rápido pues me dolían las costillas y luego ha empezado a dolerme el hombro, con un dolor parecido al de la fisura del año pasado.
Por suerte no ha sido nada y parece que mañana podré rodar. Unos buenos golpes y nada más. El hombro esté recuperado tras unas horas.
Durante la semana, empezaba cansado del fin de semana anterior y el lunes hacía 15 km más gimnasio, mientras que el jueves hacía sólo gimnasio..
El martes al partir ya veía que enlazar gimnasio, tres de fondo y gimnasio había sido demasiado y no podía con las zapatillas. Hacía unos 50 km subiendo 3 trozos de Cura (subía y bajaba hasta el km 4 o hasta el cruce de Gracia)
El miércoles
El viernes ya iba mejor y rodaba 56 km tranquilo.
El sábado empezaba a preparar la Vuelta a Ibiza BTT con mi maestro (Miquel Capó, gracias por la ruta). No tengo muchos días para hacer BTT y hay que aprovecharlos para hacer técnica y cogerle la medida a la bici. La ruta, de 40 km y 1350 metros de desnivel. Ideal para estrenar ruedas 27,5 (ya comentaré sensaciones cuando las tenga más rodadas). Me encontré bien, a gusto, mucho mejor que el primer día que las probé cuando pensaba quitarlas y volver a 26. Mejor tracción y ruedan bien, buenas sensaciones bajando aunque se nota la elevación del centro de gravedad.
Y el domingo, pues 15 lamentables quilómetros!!!
En total: 15+50+33+0+56+42+15 = 211 km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario