30 de septiembre de 2012

SEMANA CUESTA ABAJO

Otra semana de entreno y otra vez doy un paso atrás en las sensaciones. Me hacía ilusión llegar bien a la vuelta masters y sé que más o menos me va a bastar pero me doy cuenta que no sube o baja mi estado físico sino mi estado de ánimo. Si no entreno me pongo nervioso!

Mi lugar de descanso
  • El lúnes salía del trabajo y me iba directo a casa para recuperar del fin de semana anterior. En total 38 km con calma y cadencia.
  • El martes cumplía con el entreno programado (algunas veces lo hago) y hacía 107 km con subida al Coll de Sa Batalla incluída. La primera parte a unos 330w, la segunda un poco menos pues es más suave, con 171 ppm. Contento por el entreno del día.
  • El miércoles y el jueves el entreno no llevaba ruedas. Caminaba unos 5 km cada día en unas jornadas de descanso real.
  • El viernes casi no entrenaba porque yo siempre me lío. Al final hacía 20 km con la cabra y aprovechaba para ajustar un poco más la postura. Me encanta esta bici (cervelo p2c). No la usaba desde el campeonato de baleares pues la tenía en configuración pista y es cogerla y sentirme bien. En estos días que quedan la sacaré un poco a pasear para poder disputar la crono de la vuelta aunque odio el empedrado de la Playa de Palma.
  • El sábado yo tenía ganas. Incluso me desperté pronto. Pero como llovía volvía a la cama y las ganas se dormían conmigo. Luego salía a rodar, haciendo 38 km en lugar de los 100 km que hubiera hecho si todo hubiera ido bien. Tenía tan pocas ganas que regresé pronto (podría haber hecho más bici) y me fui a comprar coles, coliflores y espinacas para el huerto...
  • El domingo hice una mierda de carrera. Me aburrí mucho. Cumplí mi trabajo y no me separé de Mas, pero es que fue muy aburrido. Además a esa carrera le faltan dos vueltas. Como el recorrido es más corto de lo anunciado salen unos 75 km y quedas con ganas de más. Al final no se consiguió la Challenge pero Perelló lograba la victoria y eso me alegra pues este año se merecía una. Por la tarde me apetecía salir otra vez (fijaos si me aburrí por la mañana) pero me puse a sembrar y a trabajar por casa.
En total, 38+107+0+0+20+38+77= 280 km.

No hay comentarios: