15 de septiembre de 2012

ATERRIZANDO MAL

Ayer, tras hacer el resumen de entrenos de la semana y colgarlo en facebook escribía esto en el enlace que puse: "Eso sí, escribiendo el resumen semanal me he motivado para mañana y quiero divertirme". Y a mí me gusta mucho atacar de salida así que eso es lo que he hecho hoy. 

Aquí, cuando ya me cazaban
En los primeros kilómetros me iba sólo y eso que atacaba desde primera fila y suave, así que empezaba a rodar por si el pelotón paraba. No me interesaba explotar y como el pelotón no paraba del todo (esa era mi esperanza) decidía aflojar y esperar. Poco después lo volvía a intentar y esta vez si que me escapaba en solitario (aunque no era mi intención). De todas formas, el pelotón tampoco paraba (sólo quedaban 35 km a meta) y aunque hacía 14 km sólo y a 40 de media poco después de pasar por meta me alcanzaba el grupo. Bueno, lo he intentado y me he divertido, así que cumplí lo que dije. 

Una vez alcanzado aguantaba en el pelotón y a pesar de tener otra vez calambres intentaba entrar en el sprint del grupo (había escapados) para coger puntos. En la última rotonda un manillar entraba por debajo del mío y me iba al suelo. El golpe seco me ha destrozado las piernas, dejándome con dos palos en lugar de dos piernas. Un Guardia Civil me ayudaba en primera instancia y luego al recuperarme cambiaba la rueda y con la ayuda de Alberto me iba a meta, que 5 puntos pueden ser muchos según como vaya todo.   

94 km a 41 de media, más el calentamiento.

No hay comentarios: