20 de septiembre de 2012

UN ENTRENO LARGO!

La semana pasada empecé con ganas de entrenar pero no lo hice aunque parece ser que soy de efecto retardado y las ganas me han venido ahora.
  • Tras los 120 del domingo, salí un poco el lunes, plato pequeño y con ración de viento de cara (al salir y terminar en lugares distintos, me comí todo el aire sin tener posibilidad de una vuelta más cómoda). Fueron 43 km muy suaves (pulsaciones máximas 149).
  • El martes no salí, pero no descansé vistas las malas sensaciones que tuve el miércoles al empezar. Que mal que iba! Con el paso de los kilómetros empecé a mejorar y volví a dar una vuelta al circuito del sábado y a subir al Castillo (nunca había ido más de una o dos veces al año). En total me salieron 132 km y acabé sintiéndome mejor que al empezar. Sobre todo contento por haber hecho un entreno largo aunque por la noche estaba rebentado.
Teniendo en cuenta que el sábado y el domingo hay carrera, seguro que volveré a hacer una semana por encima de los 400 km, cosa que no suelo hacer muchas veces.

Por cierto, los kilómetros de la semana pasada teniendo en cuenta el fin de semana fueron 37+92+28+13+10+100+120= 400 km. Una buena semana al final.

No hay comentarios: