14 de septiembre de 2012

EMPEZAR BIEN, ¿TERMINAR COMO?

Esta semana empecé con ganas de entrenar bien... y no lo he hecho. Así no llegaré a ponerme a tope de ninguna manera.
  • El lunes salía a estirar piernas y hacía 37 km pero claro, si a medio entreno paras en la tienda para ya no recuerdo qué, puedes imaginar que pierdes media hora. Por lo tanto, medio entreno.
    Os espero a todos en Santueri. Bueno, en la salida.  Arriba me esperareis vosotros a mí.

    Para montarlo a última hora no salió mal
  • El martes organizaba una salida con el equipo y salía todo muy bien. 92 km, casi 3 horas, ritmo alegre y una serie a relevos y una subida a Santueri, pues alguno no lo conocía aún. 
  • El miércoles en lugar de descansar hacía una hora de BTT. Con terreno suave y tranquilo, aprovechaba para ir a ver lo que debería ser el recorrido del ciclocross de Felanitx 2012. Esperemos que todo vaya bien y lo podamos hacer tal y como está planeado, pues sería original y atractivo. En total hacía 28 km.
  • El jueves tocaba entrenar pero a mí me basta poco para liarme. Dormía un poco más de lo normal y al empezar pasaba por una tienda a preguntar si me había llegado un pedido. No está y continuo el entreno y a los 10 minutos me llaman que ha llegado. Me faltó poco para dar la vuelta e ir a recogerlo. En unos dos meses os presentaré el resultado pero tiene buena pinta. Vamos, que en total hacía 13 km!
  • El viernes convenía rodar un poco sobre todo viendo mi super entreno del jueves. Quedaba con los niños de Felanitx para salir en BTT y me olvidaba los zapatos! Así que he ido mucho más tranquilo de lo normal para evitar lesiones al no llevar zapatos (con calas, se entiende... no iba descalzo!). Aún así me llevaba un buen golpe con el pedal pues me patinaba la deportiva en un obstáculo. En total hacía 10 km más. Guau!
Con la BTT pasaba por aquí; San Salvador

Así que llega la carrera y he hecho 37+92+28+13+10= 180 km.

Esperemos arreglarlo un poco esté fin de semana para preparar la Vuelta Másters. Mañana carrera de la Tardor (90 km más o menos) y el domingo salida a reconocer el recorrido de la carrera de Santueri. Por cierto, estáis todos invitados a la salida del domingo.


No hay comentarios: