4 de septiembre de 2012

DIVERTIDA CARRERA BAJO EL AGUA


Siempre que llueve en carrera pienso en dos cosas. La primera es que el suelo patina y la segunda es que los guardias civiles no tienen ninguna culpa de que estemos locos...

Pero por suerte, días como el del domingo con agua y la temperatura entre los 15 y los 20 grados me van bien. Siento que las piernas quieren más de lo normal aunque no sé si son las mías las que van mejor o las de los demás que se atascan.

Corriendo bajo el agua
En cuanto al resultado, agridulce. Si antes de salir me dicen que terminaré sexto no me hubiera quejado pues no me deja mal para disputar la Challenge pero días como el domingo, en los que las piernas van bien, hay que aprovecharlos más. Y todo culpa de una GRAN CAGADA en la salida. De una escapada de casi 15 personas no metemos a nadie y toca trabajar mucho para coger. Por eso, llegado el momento decisivo sólo pude agarrarme fuerte y aguantar con los primeros sin poder atacar, y luego en el sprint sólo me dio para no quedarme cortado. 6 de 6 en la llegada, aunque si no hubiera tirado tanto igual no hubiera ido mucho mejor.

Me quedo con unas buenas sensaciones, sólo superadas en la prueba de Algaida, y con la satisfacción de haber estado delante al final después de una buena paliza.Gran trabajo de alguno de mis compañeros y de Kiko Bernat (AEG) que tampoco llevaba a nadie delante.

Así, el domingo 83 km más 7 para calentar, lo que hace una semana con:
Dos días suave, el lunes 30 y el viernes 25 km.
Un día de subidas con 60 km
Un dia largo pero con malas sensaciones y 83 km
Dos carreras
Una prueba esfuerzo frustrada por quedarme sin pilas en el powertap.
En total 370 km +-.

No hay comentarios: