8 de septiembre de 2012

UNA SEMANA MUY NORMAL

Otra semana más de entreno sin gran intensidad ni carga. El lunes y el martes hice dos mini salidas, de 14 y 18 km respectivamente y muy tranquilo, aunque el martes tocaba hacer algo más. Como salí tarde sólo me quedaba media hora de sol y luego quería hacer rodillo. Me llegué a subir en ellos pero duré 8 minutos!

El miércoles iba a ver Santa Llucia otra vez. Daba dos vueltas al circuito del domingo para conocerlo bien pues hasta la semana pasada no había ido nunca. La primera subida, a fondo, se me hizo larga. La segunda, un poco más controlado terminé mucho mejor. Es una subida demasiado agónica para mí pues es casi un sprint. Ya veremos que tal, pero si llegamos cansados debería ir mejor. El día terminó con 84 km en 3 horas.

El jueves no podía salir y el viernes hacía la prueba de esfuerzo en rodillo que no pude hacer la semana pasada al quedarme sin pilas del powertap. Que mierda de prueba me salió. Se supone que porque estaba cansado así que toca dormir un poco (ahora voy!). Después de la prueba hacía media horita de bici con dos series cortas para completar el entreno y no sentir las piernas pesadas después de la prueba y el rodillo.

El sábado, con unos cuantos compañeros, nos hacíamos un lío con la ruta de la Grupeta y acabábamos saliendo sin ellos, rodando unas 3 horas y 86 km en una buena salida.

Ahora a ver como suben a la bola... o a dormir, no sé!

No hay comentarios: